viernes, 23 de mayo de 2014

¡Gracias!



Esa hormiguita eres tu, alguien cercano o lejano en el espacio, alguien cercano o lejano en el tiempo, pero siempre presente en mi recuerdo; quiero darte las gracias:
  • Por todo lo que me has dejado aprender,
  • por todo lo que me has dejado enseñar.
  • Por tu dedicación,
  • por tu paciencia,
  • por tu optimismo,
  • porque contigo he comprendido lo que significa compartir,
  • porque contigo he comprendido lo que significa confiar.
  • Porque siempre estás ahí,
  • porque siempre intentas comprenderme,
  • porque aguantas estoicamente mis batallitas de cada día,
  • porque haces compatible el compañerismo y la amistad,
  • por todo lo que me has dado ya y lo que me vas a dar todavía.
  • Porque tu me ayudas a ser mejor ...



Licencia CC-BY-NC-SA



No hay comentarios:

Publicar un comentario